LA EMPRESA PÚBLICA DEL SUELO DE ANDALUCÍA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, CONJUNTAMENTE CON EL ZOOSANITARIO DEL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA, INTERVIENEN EN LOS TRABAJOS DE DESINFECCIÓN Y DESRATIZACIÓN EN NUESTRA BARRIADA.
ZOOSANITARIO MUNICIPAL
CARTA REMITIDA A LOS VECINOS DESDE E.P.S.A.
Fecha: 20 de junio de 2012
Asunto: Desinfección y desratización.
Después de la reunión mantenida el pasado 13 de junio de 2012 en La Sede de la Asociación de Vecinos de la Bda. de la Corza, entre la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, la empresa contratada para los trabajos de desinfección y desratización DEDESIN y los representantes de las viviendas plurifamiliares, con el objeto de cerrar los trabajos de desratización en la misma, se decide entre todos los presentes que las necesidades del barrio además de ser las de eliminar la plaga de roedores, es la de eliminar la plaga de cucarachas, que en esta época del año esta siendo igual de problemática que la de los roedores.
Con esto y una vez decidido que es necesario actuar tanto para eliminar cucarachas como para eliminar a los roedores, les hacemos saber una serie de medidas a tener en cuenta antes de comenzar con los trabajos.
Le ponemos en conocimiento que los trabajos de desinfección (eliminar plagas de cucarachas) se va a realizar ANTES que los trabajos de desratización, ya que los productos utilizados en ambas actuaciones son incompatibles.
Se va a actuar en las zonas comunes de los edificios, las arquetas de las viviendas unifamiliares, las zonas ajardinadas vinculadas a los bloques de viviendas, en los forjados sanitarios y en el alcantarillado perimetral.
Para poder llevar a cabo estos trabajos y que sean efectivos es IMPRESCINDIBLE que todos los vecinos cumplan con las normas sobre medidas de higiene indicadas por la empresa suministradora que le adjuntamos. En caso contrario los trabajos deberán ser pospuestos por causas achacables a los inquilinos con el consecuente retraso.
Estos trabajos de desinfección (cucarachas) están previstos realizarse en los días 3 y 4 de julio, previa inspección de los patios y las zonas comunes el día 26 de junio. Los trabajos se realizaran en jornada de mañana y tarde, comenzando por la calle Alcalde Manuel del Valle y finalizando el segundo día por la calle Baltasar Alcázar.
Para la efectividad del tratamiento de desinfección es imprescindible dejar pasar un periodo de 10 días, por tanto la desratización se realizará el día 17 de julio a partir de a las 9.00
horas de la mañana, con cuatro equipos, en los edificios situados en la calle Manuel del Valle y se termina a las 16.00 horas en las viviendas situadas en la calle Baltasar Alcázar.
Para la realización de los trabajos tanto de desinfección como de desratización, se les solicita presencia de un representante de cada inmueble que permita el acceso a los trabajadores en el horario arriba indicado.
El importe total de la actuación asciende a la cantidad de 3.994,30 euros, IVA incl., y comprende un tratamiento INICIAL de CHOQUE, una revisión a los 15 DÍAS y un tratamiento de MANTENIMIENTO a los tres meses, a contar desde el tratamiento de choque. A partir de ese momento es de su exclusiva responsabilidad el mantenimiento de la desinfección y desratización correspondiente a su vivienda.
Adjuntamos las normas para la buen aplicación de los productos de desinfección y de desratización.
Fdo.: Mª del Mar Gutiérrez Rodríguez
JEFA DPTO GESTION PATRIMONIAL
NORMAS PARA LA BUENA APLICACIÓN DE LOS PRODUCTOS DE DESINFECCIÓN (CUCARACHAS) Y DE DESRATIZACIÓN.
a) No vierta agua durante 2 h. desde la aplicación del producto, es decir, no se puede poner lavadora, lavaplatos o utiliza la ducha.
b) Respete los estacionamientos de cebo y facilite el trabajo de los equipos de Desratización. Recuerde siempre, que trabajamos para aumentar su bienestar.
c) No deje basuras destapadas o fuera de los lugares indicados para su recogida. Asegúrese de cerrar los contenedores después de depositar la basura.
d) Evite los acopios de materiales que puedan servir de cobijo o madriguera a los roedores.
e) Limpie con regularidad y mantenga ordenados los trasteros, cuartos de contadores de luz y agua. Así como las habitaciones de uso colectivo de la comunidad de propietarios.
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